Increíble talento oculto en niño de pocos recursos

Increíble talento oculto

Este increíble talento oculto ha sido descubierto en el sur de la india. Es imposible mirar este video sin pensar que el potencial humano va más allá del dinero y las clases sociales.

Sorprendente Talento

 

Un increíble talento oculto

Proveniente de una familia pobre, de muy escasos recursos. Pero esto no ha sido impedimento para que este pequeño niño de 9 años de rienda suelta a su pasión por la música.

Con ayuda de su padre, durante varios días recolectó unas cuantas ollas gastadas por el uso, tapas plásticas y latas de conserva vacías de la basura, que colocó cuidadosamente sobre una estructura construida con madera vieja. Algunos clavos, tornillos y cuerdas sostienen juntos los componentes de lo que sería la mejor batería que podía imaginar.

Pero el instrumento no es lo que hace al músico. Este increíble talento oculto que se lleva dentro unido, a la práctica y el deseo de superación hacen lo poco que se tiene se pueda convertir en mucho. Sin pena ni vergüenza se dedicó a practicar y mejorar su destreza. Sin un profesor, sin libros, sin internet… solamente pasión.

Quizás el sonido sería mucho mejor, si tuviera un instrumento más moderno y una percusión de mayor calidad. Pero de este video lo que más nos sorprende no es la batería en sí, sino la capacidad de ser feliz con lo que se tiene y lo que el ser humano es capaz de lograr cuando se tiene pasión.

Definitivamente, tenemos mucho que aprender de este increíble talento oculto.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion